‘Súbeme la radio’; el grito al escuchar una canción de Enrique Iglesias

El nuevo lanzamiento del cantante español amenaza nuevamente con ser la canción del año; el video quiere seguir los pasos hitazos de ‘Bailando’ y ‘Duele el Corazón’

Compartir:

Enrique Iglesias regresa con nuevo lanzamiento musical para beneplácito de sus fans.

No conforme con ligar éxitos, mantiene la misma enjundia y el mismo entusiasmo que se nota transmite en la grabación de sus videos.

Cada vez que se escucha una canción de Enrique Iglesias se dice en automático ‘Súbeme la radio’, que por coincidencia así se titula la nueva melodía del cantante español.

Muchos se pondrán contentos al escuchar la canción que llevábamos un tiempo esperando, pero la fuerza de ‘Duele el corazón’ pospuso el estreno de su nueva melodía.

Desde hace un mes empezaron a salir noticias

del sucesor de ‘Duele el corazón’, que era un tema que llenaría nuestro día de adrenalina.

Y así es, pues ‘Súbeme la radio’ se grabó en La Habana, Cuba, y contó con la colaboración de Descemer Bueno y Zion & Lennox, los mismos que participaron en la grabación de ‘Bailando’.

De esta forma demuestran que no hay límites para tratar de escribir un nuevo hit.

A las órdenes de Alejandro Pérez, por coincidencia el mismo que dirigió el video de ‘Bailando’ y también de ‘Duele el Corazón’, esta grabación hecha en la isla seguramente será un nuevo hit de Enrique Iglesias que está sacudiendo a las redes sociales, pues lleva un millón de vistas en menos de 24 horas.

El más feliz es el cantante español y así lo expresa con sus propias palabras.

“Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con ‘Bailando’ y mis amigos de Gente de Zona, todo apuntó a que este era el momento”, puntualiza sobre la elección de Cuba como lugar de rodaje.

DETALLES DE LA GRABACIÓN

Un detalle es que los cubanos han participado activamente en este video que, además, cuenta con la participación de varias escuelas de baile locales.

Es de resaltar que el permiso para rodar en la isla tardó un año en ser autorizado, pues no fue fácil conseguirlo.

Otro dato curioso es que Enrique decidió ponerse la camiseta que diseñó tras su accidente con el dron y que se comercializó para destinar los beneficios a Save the children.

Pero lo bueno de todo esto es que la nueva canción ya está aquí y seguramente con el paso de los días y meses vamos a tener muchísimas oportunidades de escucharla en todos los rincones, ya que estamos seguros de que se va a convertir en una de las canciones del momento, sino es que la mejor del año.

Y para los que estamos sufriendo por un amor es indudable que nos pegará la letra, pues quién no ha dicho “Amor, esta es mi canción, tráeme el alcohol que quita el dolor, ya no me importa nada, ni el día ni la hora, si lo he perdido todo, me has dejado en las sombras, y yo me voy muriendo, si llega la noche y tú no contestas…”.

Ante estas frases, seguramente Enrique le ha de decir a su pareja Anna Kournikova: “Ya no me castigues amor por favor que ‘Duele el corazón’, mejor ‘Súbeme la radio’ que quiero seguir ‘Bailando’ contigo”.

Compartir: