Subdelegado del ISSSTE, José Manuel Mireles, contrae nupcias

El ex autodefensa realizó su boda de manera privada en Morelia, Michoacán

Compartir:

En redes sociales circulan videos y fotos en las que se observa al polémico subdelegado del ISSSTE, José Manuel Mireles en una ceremonia para contraer nupcias.

Trasciende una foto de la supuesta invitación a la boda en la que se señala que  la ceremonia se llevaría a cabo en el  hotel CEO en el Libramiento Paseo de la República 770 en Morelia, Michoacán, la boda fue en un restaurante llamado Camila’s y fue una ceremonia privada en la que a los invitados se les restringió el uso de teléfonos móviles.

El empresario Javier Bravo Barragán y Jimena Gutierrez Montes; además de el diputado federal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona; y su esposa, Ruth González Silva, fueron los padrinos.

De acuerdo con medios, el ex autodefensa contrajo matrimonio con una joven de 21 años llamada Estephania Valdés con quien sostenía una relación sentimental desde 2014.

Cabe destacar que en semanas pasadas Mireles fue ojo de críticas por los comentarios desafortunados realizados contra las mujeres al referirse a ellas como ‘nalguita’ y ‘piruja’ por que que su enlace matrimonial ha desatado un sin fin de comentarios a favor y en contra en redes sociales.

Así compartió un usuario de Twitter el momento:

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...