Son unos traidores: Fernández Noroña a Batres y Muñoz Ledo

Niegan acceso a Fernández Noroña a Palacio Nacional; reclama a Muñoz Ledo durante sesión en Cámara de Diputados

Compartir:

El día de ayer, el Estado Mayor Presidencial negó el acceso al diputado federal Gerardo Fernández Noroña al Palacio Nacional, previo al Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

En un video difundido en redes sociales se observa al legislador entre gritos y empujones intentando ingresar al recinto y solicitar el acceso en su calidad de “representante del pueblo”, pero los elementos del EMP no se lo autorizaron.


Ante tal respuesta, Fernández Noroña condenó la restricción y señaló que el acto se trataba de una “parodia”, pues asegura que el Informe de Gobierno debió llevarse a cabo al 1 de septiembre y ante el Congreso de la Unión y no en Palacio Nacional.

“No sabía que a las reuniones de Informe, un legislador tenga que ser invitado. Si es una reunión de amigos, tienen derecho de invitarme o no. Pero si este es el Informe, es mi obligación estar aquí”, expresó.

Además señaló como traidores a Martí Batres y Porfirio Muñoz Ledo.

“Los dos compañeros han ingresado a esta farsa de informe, siendo testigos de la agresión física a mi persona”, señaló.

Asimismo, señaló que si había participado Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, estaría validando algo “ilegal”.

Finalmente, y tras fracasar en su intento de ingresar por otros accesos al inmueble, Fernández Noroña terminó por retirarse del lugar.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...