Sofía Yunes demuestra que sí hay ‘buenas’ diputadas

La candidata jarocha es una verdadera ladrona de miles de suspiros, pero nunca de votos

Compartir:

Sofia Yunes Gamboa, ex  candidata  del partido  Nueva Alianza a la presidencia del municipio de Soledad de Doblado en Veracruz,   pese a  que el pasado 4 de junio no pudo consolidar su nombre dentro de la política jarocha, sí lo hizo por su escultural figura que robó, roba y sobará suspiros, pero nunca votos.

Tras darse a conocer como figura pública, de manera inmediata se hicieron notar los comentarios negativos y obscenos de decenas de usuarios de las redes sociales.

Lo que desencadeno que la escultural candidata veracruzana se viera obligada a cancelar su cuenta de Facebook, pues los comentarios eran cada vez más ofensivos.

Pese a eso en el ámbito político Sofia Yunes Gamboa contaba con buenas propuesta las cuales esperaba que fuera n del agrado  de la gente jarocha  y le brindaran la confianza para ser dirigente de sus municipio, pero por desgracia eso no fue así.

Desgraciadamente, muchas personas se interesaron más por su cuerpo que por sus propuestas y plan de gobierno.

No cabe duda de que Sofía Yunes es una mujer hermosa; sin embargo, los comentarios e insultos en sus redes sociales, no tienen justificación alguna.

Compartir: