‘Se le cruzan las líneas’ a Margarita Zavala

Le preguntan a la esposa del ex presidente Felipe Calderón sobre el TLCAN y ella responde hablando de cine

Compartir:

Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón, fue interrogada sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y su contestación causa revuelo, polémica y burlas en las redes sociales.

Resulta que a su salida del Festival de Cine de Morelia, la hoy aspirante a la Presidencia de la República fue asediada por los medios de comunicación y le interrogaron sobre el tema de moda, la negociación entre Estados Unidos, Canadá y México sobre el  TLCAN, pero la ex primera dama sorprende a todo mundo con su respuesta, porque dio la impresión de que no sabía de qué estaba hablando.

“Yo realmente, lo que pasa es que, el Tratado de Libre Comercio requiere de, quizá, muchos temas nuevos, entre ellos podría ser todo lo que tiene que ver con la economía naranja, con las nuevas tecnologías y con… y sin duda alguna con la cinematografía. Pero lo que… digamos… lo del Tratado, el problema, está haciendo nada que nos perjudique, realmente, y tendremos como país una enorme capacidad de enfrentar cualquier reto frente a Estados Unidos y frente a cualquier país”, dijo entre tropiezos y como que sus palabras no eran coherentes.

Su respuesta quedó filmada en video y la grabación rápidamente se volvió viral en las redes sociales provocando la burla y molestia de los internautas.

Los usuarios de redes sociales expresan que la ex panista no tuvo “ni idea” de lo que estaba hablando.

Dicho en lenguaje coloquial, a Margarita Zavala ‘se le cruzaron las líneas’, pero la mejor opinión es la suya, vea el video y forme su propio criterio.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...