Primera dama polaca desaira con elegancia saludo de Trump

Previo a la reunión de la Cumbre del Grupo de los 20, el mandatario estadounidense realiza una visita a Polonia y sufre la descortesía de quedarse con el brazo extendido para que la esposa del presidente polaco salude mejor a Melania Trump

Compartir:

Ya es de todo mundo sabido que Donald Trump no es famoso por ganarse las simpatías de las personas… y eso, por lo visto, incluye también a varios mandatarios en el mundo.

Ahora el presidente estadounidense fue desairado de forma elegante por la primera dama de Polonia, Agata Kornhauser, quien decidió saludar primero a Melania Trump.

Lógico, el video ya se viralizó en redes sociales, en donde varios usuarios celebraron que Andrzej Duda dejara con la mano extendida al mandatario estadounidense, quien se ve confundido por este gesto.

Cabe señalar que Agata Kornhauser es hija de un escritor polaco de origen judío y desde 2015 es la primera dama de Polonia.

Definitivamente, el mandatario estadounidense, famoso por pregonar que es fan de las redes sociales, comprueba que lo que haga o deje de hacer siempre será motivo de polémica o escándalo.

Ni hablar, Agata Kornhauser no Duda en desairar a Donald Trump.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...