Por un iPhone 8 una joven vende su virginidad y ve lo que pasa….

La chica publica su oferta en Internet, pero jamás pensó en cómo terminaría… ¡la lección de su vida!

Compartir:

Lecciones que da la vida. Eso le pasó a una joven china, que por un iPhone 8 vende su virginidad y nunca imaginó en qué terminaría todo.

Es innegable que cuando alguien quiere algo, hace hasta lo que sea por obtenerlo.

Para muestra un botón: Xiao Chen, una adolescente china de 17 años de edad, intentó subastar su virginidad a cambio de un pago de 2 mil 600 euros para tener su iPhone 8.

Pero lo que no imaginó la chica es que el mensaje llegó a Nana, una videobloguera espcialista en ventilar las malas conductas sociales y retar a la condición humana.

Ante esta oferta, Nana decidió darle un escarmiento a la joven y se puso en contacto con la joven, le dijo que una de sus amigas había ganado dinero fácilmente teniendo relaciones con un hombre millonario.

En la grabación, se ve a Chen dentro de una habitación de hotel con el supuesto cliente, quien lleva consigo un iPhone 8 para ganarse la confianza de la joven.

Pero de repente, otros tres hombres entran a la habitación con cámaras de video y sorprenden a la bella chica que se lleva el susto de su vida, se agarra de la cama y empieza a gritar desesperada.

De forma repentina Nana sale del baño del cuarto para detener el suceso y le dice: “¿Estás espantada ahora? Bien, ahora es demasiado tarde (…). No vale la pena vender nada por un teléfono”.

Posteriormente la bloguera indica a todos que salgan de la habitación para hablar con Chen en privado.

Ni hablar: La chica vende su virginidad y la paga con espanto.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...