¡Por fin se vencerá a la muerte!

Con el efecto Lázaro puedes resucitar; crean un manual para volver a la vida a las personas que después de 7 horas hayan fallecido

Compartir:

Un video que circula en redes sociales causa controversia por la polémica sobre la vida después de la muerte.

Esto no es un tema nuevo, desde hace 5 años se difundió el efecto Lázaro, método para resucitar a las personas incluso hasta siete horas después de muerto.


Pero la resurrección, la vida después de la muerte, son temas que siempre han estado en la mente del ser humano.

Y por la visto la ciencia hará posible regresar a la vida después del diagnóstico clínico de que su corazón dejó de latir.

La resurrección sí es posible y sus metodologías deben ser extendidas por todo el mundo para salvar a más personas, aseguran expertos estadounidenses.

Un nuevo libro contiene todos los consejos y análisis de la experiencia mundial de esta praxis.

El director de investigación de resurrección en la Universidad Estatal de Nueva York y director del Proyecto de la Conciencia Humana del Hospital de Southampton, Sam Parnia, ha reunido todas las metodologías modernas en su libro ‘El Efecto Lázaro’.

Según Parnia, lo más eficaz es enfriar el cuerpo (con gel, con catéteres) para reducir la actividad metabólica en las células y сonectarlo a una máquina específica: un oxigenador de membrana, que active la circulación y la oxigenación de la sangre. Tales máquinas ya se utilizan en Japón y Corea del Sur.

Según el autor, la tecnología que permite resucitar a las personas hasta siete horas después de que su corazón haya dejado de latir. Los médicos piden instalarla en los hospitales e incluso en las ambulancias de todo el mundo.

El proceso es complicado, laborioso, nada barato, pero sí posible.

Las células del cerebro son “viables” y pueden ser cultivadas en un laboratorio hasta cuatro horas después de la muerte de una persona.

Las células de grasa viven durante 13 horas, las de la piel 24 horas y las de los huesos cuatro días.

El año pasado los médicos consiguieron resucitar al centrocampista del Bolton, Fabrice Muamba, quien se desplomó en el minuto 41 del partido entre el Tottenham y el Bolton por la Copa de Inglaterra.

Merced a un desfibrilador Muamba obtuvo una segunda vida después de un paro cardiaco masivo y más de una hora sin respirar. En junio será padre por segunda vez.

Cuando el futuro nos alcance… Si la tecnología avanza a pasos agigantados, ¿por qué no lo podría hacer para vencer a la muerte?

Todo indica que ya está la tecnología, sólo falta que se instale en todos los hospitales del mundo. Es una petición de los médicos… y seguramente más adelante será un clamor de la población mundial.

¿Ficción o realidad? Vea el video difundido por Televisa en el programa Tercer Milenio y forme su propia opinión.

La tecnología hace posible la resurrección, Tercer Milenio explicó el concepto Efecto Lázaro, Fabrice Muamba, la prueba viviente del Efecto Lázaro

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...