Pobres niños ricos

Jóvenes de preparatoria privada en de Coyoacán muestran su falta de clase al golpear y humillar a joven

Compartir:

Un par de videos que circulan en redes sociales exponen el momento en el que una joven es agredida a golpes por supuestas compañeras de colegio privado ubicado en la colonia Romero de Terreros, en la delegación Coyoacán.

Susana Zabaleta, actriz y cantante fue una de las tantas personas que difundió la grabación y que aseguró que fue una amiga la que le hizo llegar los videos y lamentó la conducta de los jóvenes.


En las filmaciones se logra ver cómo una adolescente de top rayado rojo es agredida por otra joven, quien en el intercambio resulta con un fuerte golpe en la nariz. La pelea, de apenas unos segundos, transcurre entre intervenciones de otras chicas y con decenas de muchachos grabando con su celular lo que ocurre.

El segundo video muestra a la misma chica de top rojo en el suelo, rodeada de al menos otras tres chicas. Una de ellas la toma por la cabeza y le exige una disculpa. Pese a negarse, en un primer momento, la agredida termina por ceder y la “bolita” se desintegra entre amenazas del arribo de policías al lugar.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...