Pelea por “el mejor trasero” en Miss BumBum 2018

El certamen eligió a su reina con el mejor trasero, pero una de las participantes no estuvo de acuerdo, por lo que finalista incitó a un pleito a la ganadora

Compartir:

Recientemente, en Brasil en la octava edición del certamen que corona a la mujer con el “mejor trasero”, la concursante finalista Aline Uva, quién ganó el segundo lugar, señaló a la ganadora, Ellen Santana, de tener un “trasero de silicón”.

“¡El trasero que premian es de silicón, la banda es mía!”, espetó sobresaltada Aline, mientras recorría el escenario para arrebatarle la cinta a la otra finalista.


“Le arrebaté la cinta porque soy la única mujer que realmente merece el título”, explicó Uva a la prensa después de la entrega de premios.

Al respecto, Ellen Santana comentó que Uva “tomó mi cinta, pero nunca pudo quitarme mi título”.

Agregó, “Trabajé muy duro y merezco ser la ganadora porque mi trasero es, con mucho, el más firme. Para ser un ganador necesitas saber cómo perder, y si hubiera perdido, lo habría hecho con dignidad, a diferencia de ella”.

Cabe mencionar, la premiación celebrada en el Club Eazy, en Sao Paulo, donde 15 mujeres, con traseros de entre 100 y 125 centímetros, participaron.

Este certamen ya ha historia al incluir a una mujer trans, Paula Oliveira, quien fue ganadora del tercer lugar.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...