Para ojos que no ven, el corazón de la MS

La agrupación cumple el sueño de Julia Maritza, una niña con capacidades especiales; humildad no está peleada con la grandeza: La Banda se disfraza de indigente y hace las delicias de la gente en Guadalajara… ¡La sencillez en su máxima expresión!

Compartir:

Todo mundo sabe que la Banda MS es la número uno en México.

Día tras día se consolida en el gusto de la gente y arrasa en cualquier escenario que pise.


Pero hay una característica especial que tiene la agrupación: La sencillez.

Pese a ser unos monstruos en el mundo de la música, no han perdido el piso, al contrario, les gusta estar en contacto con el pueblo… pero sobre todo ayudar a la gente.

Esto viene a colación porque la agrupación cumplió el sueño de una pequeña, Julia Maritza, una niña con capacidades especiales y que ha cautivado a todas las personas en redes sociales.

El 21 de mayo pasado, en Guadalajara, Jalisco, MS cantó a dúo con Julia, quien cautivó a los presentes con su encantadora voz, pues es capaz de interpretar cualquier tema musical a la perfección.

Julia cumplió su más grande sueño y nunca imaginó que integrantes de MS fueron solidarios con ella.

La pequeña interpreto la canción “El color de tus ojos” causando euforia, pues esta pequeñita tiene una impactante voz.

Fue muy emotivo escuchar el dueto, pues Maritza padece autismo y ceguera… y los sentimientos afloraron en el público.

Además del autismo y ceguera, Julia también padece una enfermedad que la hace repetir todas las palabras que dice, sin embargo, esto no le sucede cuando canta, por lo que encontró en la interpretación una forma de decir todo lo que piensa y siente.

DISFRAZADA DE INDIGENTE PARA LLEGARLE A LA GENTE

Por si lo anterior no bastara, hace tres años, integrantes de la Banda MS dieron una grata sorpresa a sus admiradores de la Perla Tapatía cantando en una plaza pública, cerca de un centro educativo.

Resulta que el vocalista Alan Ramírez se disfrazó de indigente y comenzó a interpretar uno de sus temas más reconocidos, ‘Mi razón de ser’, ante la mirada de los espectadores que hasta ese momento no sabían que se trataba del reconocido ídolo musical.

Fue hasta que el resto de la agrupación salió con sus instrumentos musicales para acompañar al cantante que los transeúntes se dieron cuenta que se trataba del mismo líder de la Banda MS.

Alan se prestó para que los fans tomaran fotos y videos de ese momento que para ellos fue algo grandioso.

En la grabación, realizada por La Mejor 95.5 FM en su segmento de ‘Emociones Pasajeras’, se observa que la Banda no contaba con protección por parte de elementos de seguridad, por lo que para muchos fue un gesto de sencillez de MS para sus seguidores.

Vea los dos videos y forme su propia opinión, pero es innegable que la Banda MS demuestra que la grandeza no está peleada con la humildad.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...