Padre ebrio “confunde” a hija con esposa y la viola

La Corte Suprema escuchó que el trabajador de una construcción de 59 años, regresó a su casa "apestando a alcohol" antes de meterse en la cama de su hija la noche del 22 de marzo del año pasado.

Compartir:

Un padre que violó a su hija de 15 años después de haberla confundido con su esposa, ha sido encarcelado durante dos años y medio en Hong Kong.

La Corte Suprema escuchó que el trabajador de una construcción de 59 años, regresó a su casa “apestando a alcohol” antes de meterse en la cama de su hija la noche del 22 de marzo del año pasado.

Su hija, conocida como X, trató de decírselo a su padre, pero ella no pudo detener al hombre borracho. Se detuvo en algún momento durante el sexo después de darse cuenta de que la había confundido con su esposa.

La niña le dijo a un psicólogo que no guardaba rencor contra su padre y le había perdonado, según revelan los documentos judiciales.

Pero X estaba furiosa con su trabajador social, quien denunció el caso a la policía sin su consentimiento y la acusó de separar a su familia.

Al padre, conocido como YCK, para evitar la identificación de su hija, se le ofreció declararse culpable de un cargo de incesto, que conlleva una sentencia máxima de 10 años, para evitar un cargo de violación que podría resultar en cadena perpetua.

La juez Amanda Woodcock dijo: ‘Este es un caso inusual con hechos curiosos’, la juez ordeno encarcelar al padre durante dos años y medio.

Woodcock reconoció el remordimiento del padre al declararse culpable y de evitar que su familia tomara un juicio mayor.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...