No tiene ma…: Pese al dolor, directora del colegio Rébsamen exige colegiatura

En medio de la emergencia que aún vive la capital del país, sus voceros Cecilia Enríquez, directora de Preescolar, y Beatriz García, directora de la Primaria, advierten sin compasión que no habrán descuentos ni prórrogas

Compartir:

Pese a la tragedia y al dolor que vive la Ciudad de México, parece que eso no le afecta en lo más mínimo a la directora del colegio Enrique Rébsamen.

Para muchos eso es no tener perdón de Dios, por no decir que no tiene ma…

Es increíble que mientras los padres de la escuela aún lloran por las 26 víctimas del colegio Rébsamen, la directora y dueña, Mónica García Villegas, les exige el pago de las colegiaturas sin retraso alguno.

Por lo visto a Mónica no le importa nada ni le afecta nada, y mucho menos le preocupa la denuncia que interpuso Claudia Sheinbaum, la delegada de Tlalpan.

Pese a la emergencia que aún vive la capital del país, sus voceros Cecilia Enríquez, directora de Preescolar, y Beatriz García, directora de la Primaria, advierten sin compasión que no habrán descuentos ni prórrogas.

En donde se dio a conocer dicha ‘petición’ fue en la reunión que se llevó a cabo de las 20:00 a las 22:30 horas del pasado 25 de septiembre.

La contradicción es que exige, pero no da la cara a los padres…

Repetimos: Mónica no tiene ma…

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...