‘Niño sicario’ lanza amenazas contra ‘El Mencho’ en redes sociales

Compartir:

En redes sociales circula el video de un niño sicario de aproximadamente 12 años de edad, sosteniendo un fusil de alto calibre en sus manos, en el cual sentencia que a “la gente del mal” se la va a comer el tigre.

En el video se puede apreciar a un niño vestido con un chaleco antibalas con dos radios a la altura de los hombros, con una Barret calibre .50 mm en las manos y un arma de menor calibre sujetada en la pierna, así como un tigre recostado a sus espaldas, junto a un árbol.

Cabe destacar que apenas ayer circuló otro video en donde un niño, de alrededor de 10 años de edad y con arma de fuego en mano, lanzó una amenaza al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

En el video se aprecia que el chico, a bordo de un vehículo en movimiento, sostiene un fusil AK-47, mejor conocido como “Cuerno de Chivo”, y al final de su sentencia contra el jefe del cártel, retira el seguro del arma para cortar cartucho.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, como @Ernesto99169114, “estamos a tiempo de reflexionar, estamos creando una sociedad sin principios y culpamos al gobierno. Lástima de niñez, su vida ya está más para la tumba que para sus vivencias”.

Mientras que @alec_diaz_ comenta que esta problemática no es reciente, sino que lleva arraigada en la sociedad más de 15 años, por lo que para pararlo mínimo tendrían que pasar otros 10 años.

Cabe destacar que en Ciudad Juárez, tres niñas menores de edad fueron asesinadas por presuntos sicarios, dentro de una casa en la colonia Riberas del Bravo, quienes recibieron más de 100 impactos de arma de fuego.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...