Ni Adela Micha se salva del beso de AMLO

Ya es una costumbre que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador reparta besos a las reporteras durante sus giras

Compartir:

La periodista Adela Micha sorprendió al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, cuando llegaba al Aeropuerto de Durango.

Cabe mencionar que ya es una costumbre que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador reparta besos a las reporteras durante sus giras.


A través de un video difundido en su cuenta de Facebook, la comunicadora dio a conocer cómo increpó a López Obrador por no haberle dado una entrevista, a pesar de que lleva tiempo pidiéndosela.

En el material, se ve cómo el próximo mandatario mexicano se sorprende al ver a Micha y se limita a decirle que “la quiere mucho”, a lo que ella responde: “Me quiere mucho pero no me quiere ni ver”.

Tras insistir, la comunicadora le pide que le invite un café “sin cámaras”, a lo que López Obrador accedió, mientras intentaba abrirse paso entre la multitud.

Luego de su encuentro, Adela Micha aclaró en el mismo video que ella no buscó al presidente electo, sino que coincidieron en el aeropuerto de Durango, cuando él llegaba como parte de su gira de agradecimiento y ella estaba por regresar a la Ciudad de México luego de entrevistar a Plácido Domingo.

Esperando a Andrés

Posted by Adela Micha on Tuesday, October 16, 2018

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...