Nada despreciado el ‘hueso’: Novia de Preciado va por ‘Pluri’ en San Lázaro

¿Se acuerdan del videoescándalo de la conversación entre en ese entonces el senador panista Jorge Luis Preciado y su novia cuando se hacía la petición de un aborto?

Compartir:

No cabe duda que el interés tiene pies. ¿Se acuerdan del videoescándalo de la conversación entre en ese entonces el senador panista Jorge Luis Preciado y su novia cuando se hacía la petición de un aborto?

Pues resulta que Isis Amaya Baltazar Martínez ahora se registró como aspirante a una candidatura a diputada federal por la vía plurinominal.

En la misma lista en la que el Partido Acción Nacional (PAN) autorizó la participación de Miguel Ángel Mancera para buscar en su contienda interna una senaduría por representación proporcional, aparece el nombre de Baltazar Martínez para contender por Colima.

En el documento panista del 15 de febrero de 2018 se precisa que a ella, así como a Ruth Mitzumayetzin López Mora y a Oscar Carlos Zurroza Barrera les fue aprobado su inscripción a la contienda interna por los cargos con miras al proceso electoral del próximo 1 de julio.

Cabe recordar que en la grabación del audio, difundido por Anonymous, se escucha a Jorge Luis Preciado regañar a su pareja, 20 años menor que él, al parecer, por embarazarse.

“(Embarazarse) es una pende… y las pende… se pagan con… seriedad. Yo perdono muchas cosas, menos la pende…”, dice el legislador a la joven luego de confirmar que le haya llegado “un dinero” que le envió y de explicarle qué es un ultrasonido.

También se difundió otro video en el que, supuestamente, el panista da una vida de lujos a Baltazar Martínez, amiga de su hija, con viajes en aviones privados, autos de lujo y hasta una casa.

Es innegable que no es nada despreciado el ‘hueso’, al contrario, es un bien Preciado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...