Maleantes ‘despelucan’ a clientes de una barbería

Tremendo susto se llevaron los clientes del lugar; los delincuentes hasta el momento no han sido detenidos

Compartir:

La delincuencia es el azote del país, es una realidad innegable.

Ya rebasa a la autoridad y el que paga los platos rotos son los ciudadanos normales, comunes y corrientes, que estamos indefensos en las calles de la Ciudad de México, en donde supuestamente no pasa nada ni operan cárteles, como lo ha expresado Miguel Mancera, mandatario capitalino.

Resulta que el pasado 7 de octubre, Alrededor de las 18:06 horas, cámaras de vigilancia graban el instante en que varios hampones atracaron a empleados y clientes en un establecimiento del pueblo de San Lorenzo Tezonco, de la delegación Tláhuac.

Según primeros reportes, el asalto ocurrió cuando dos compinches armados se llevaron pertenencias de las personas que estaban en el interior del local.

Dos asaltantes entraron y amenazaron tanto a los empleados como a los clientes del negocio.

Uno empezó a tomar las pertenencias de las víctimas temerosas, mientras que el otro los amenazó en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

Y lo que siempre pasa, los delincuentes escaparon rápidamente del lugar y hasta el momento no han sido detenidos.

Las víctimas expresan ver el perfil de Facebook de uno de los maleantes, un tal Pepe Cadena, por lo que solicitan ayuda a usuarios y autoridades para dar con el malhechor y que las autoridades le apliquen todo el peso de la ley.

¡Qué paradoja y contradicción! Es increíble que los usuarios fueran por un servicio profesional a una barbería para salir finalmente ‘despelucados’.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...