#LordWalmart se va a los golpes por cajón de estacionamiento

Por el video que circula en las Redes Sociales, se inició una investigación por agresión de policía a civil en Querétaro

Compartir:

En el estacionamiento de un centro comercial en Querétaro surge “#LordWalmart“, personaje que se ha vuelto viral estas últimas horas en las redes sociales.

Los hechos surgieron cuando un hombre estaba haciendo fila para estacionarse, sin embargo mientras estaba maniobrando, otro hombre, de la nada, le ganó el lugar de estacionamiento.

El afectado se bajó  de su vehículo para reclamarle al ahora #LordWalmart, y este en vez de hablar o disculparse le metió unos empujones y comenzó a insultarlo.

Cabe mencionar que #LordWalmart es policía estatal y el hombre que resultó agredido es bombero.

Luego de la revisión del video que circula en las redes sociales, elementos de la Policía Cibernética determinaron que un integrante de la Policía Estatal aparece como agresor a un ciudadano.

En un comunicado, el gobierno estatal señaló que ante esa circunstancia se dio aviso al área de Asuntos Internos que inició las investigaciones correspondientes para determinar la situación que deberá enfrentar el oficial por estas acciones.

Asimismo se dará vista al Ministerio Público para que también se realice una investigación penal del caso.

“Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no solapará acciones que pongan en riesgo la integridad de las personas, por lo que se actuará hasta las últimas consecuencias”, puntualizó.

Compartir: