Lo que nos faltaba: Maduro escucha ‘Despacito’ para promover su Constituyente

El presidente venezolano busca con el lanzamiento de su versión con la canción de moda mantenerse en el poder y consolidar su régimen

Compartir:

Es innegable que la canción ‘Despacito’ ha tenido infinidad de versiones y todo mundo ha queda subyugado ante este hit a nivel internacional.

Pero lo que nadie imaginó es que el propio presidente venezolano, Nicolás Maduro, bailara al ritmo de la famosa canción ‘Despacito’, en una nueva versión con el fin de promover la Constituyente en su país.

“Querido hermano aquí estoy cantándote, tengo un gran mensaje para ti. Es el llamado a la Constituyente, que sólo quiere unir al país”, dice la versión ‘madurista’.

Y en el pegajoso estribillo, que el mandatario venezolano baila, dice: “Despacito, abre bien los ojos y mira tu gente, tiéndeles la mano hoy mañana y siempre, que son tus hermanos quienes están al frente. Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma y que la esperanza brille en tu alma”.

Cabe señalar que Venezuela entró en la cuenta regresiva para la elección, el próximo domingo, de la cuestionada y polémica Asamblea Nacional Constituyente, con la que Nicolás Maduro pretende mantenerse en el poder y consolidar su régimen.

Es de resaltar que la oposición no participará de esta elección y denuncia el proceso electoral como un fraude.

Pero mientras son peras o manzanas, ahora con más intensidad Maduro estará en boca de todo mundo por su versión que ya ha levantado polémica y controversia.

Y lo que sí es real es que el mandatario venezolano ya viralizó su versión y no tan ‘Despacito’, al contrario, de forma rápida.

No cabe duda que con Maduro se puede decir que “Genio y figura”…

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...