‘Les pido perdón’: migrante que se quejó de frijoles y tortillas

Compartir:

¿La perdonas?

La mujer hondureña que hace unos días se hizo viral en redes sociales por comparar los alimentos que entregaban en los albergues con comida para ‘chanchos’, ahora salió a disculparse por sus comentarios afirmando que ella también ha comido tortillas y frijoles.


Identificada como Miriam Celaya, manifestó que humildemente pide una disculpa y que ella solo vino para poder operar a su hija.

Ahora la migrante se dijo apenada por lo ocurrido y pidió disculpas.

“Todo el mundo lo ha visto, incluso mi familia…un primo me dice ‘ aquí no comías frijoles, allá que pasó’ y yo le expliqué, pero sinceramente les pido perdón por lo que dije, humildemente he creado a mis hijos con tortilla, sólo salí de mi país para operar a mi nena, les pido perdón de todo corazón” dijo la migrante.

Cabe recordar que Miriam causó indignación entre los mexicanos tras declarar que la comida compuesta por frijoles y tortillas que daban en los albergues era comida para cerdos.

“Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno y la verdad la comida que están dando aquí, fatal; mire lo que están dando puro frijoles molidos como le estuvieran dando de comer a los chanchos (cochinos)” dijo la migrante en su primera declaración para el medio DW.

Esto creó una oleada de videos en contra de la caravana y sus integrantes pues según comentarios de usuarios, son malagradecidos, aunado a otros videos donde muestran como desperdician comida, ropa y en cambio solo quieren pizza, hamburguesas y hasta bebidas alcohólicas.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...