La prueba de fuego para Mhoni Vidente: predice que Cruz Azul será campeón

Como cada martes, Mhoni llegó al programa matutino de la Televisora de San Ángel y afirmó que habrá revancha celeste en la cancha del Estadio Azteca

Compartir:

Seguramente todos los aficionados americanistas tienen presente aquella final del Clausura 2013, cuando en menos de cinco minutos le sacaron el campeonato al Cruz Azul, igualaron a dos, se fueron a los tiempos extra y siguió el empate a dos, por lo que llegaron a los penales y fue ahí cuando las Águilas consiguieron el título del futbol mexicano.

Todo mundo dijo que seguía vigente la maldición de la Máquina, esa derrota no la olvidan los aficionados cementeros.


Pero cinco años y medio llega la revancha… y en la misma cancha del Estadio Azteca… y por partida doble.

Los dos llenos están asegurados para los partidos de ida y vuelta en donde los americanistas y los azules definirán al campeón del Apertura 2018.

¡Hagan sus apuestas, señores!

Mhoni Vidente, en el programa matutino de la televisora, predijo que Cruz Azul será el campeón del futbol mexicano, pronóstico que no le gustó para nada al Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, lo contrario del Negro Araiza, quien no pudo ocultar su alegría.

Esta predicción de Vidente causó revuelo entre los cibernautas.

Es de resaltar que Vidente tiene fama de cumplir a cabalidad sus pronósticos y aprovechó su segmento denominado Ruleta Esotérica para informar el ganador de la final de la Liga MX entre las escuadras América y Cruz Azul.

Antes de soltar la bomba, Mhoni recordó que, en 2013, cuando le preguntaron quién ganaría en el partido del América contra el Cruz Azul, la astróloga refirió que el equipo azulcrema sería el indiscutible triunfador.

La situación cambió y esta vez Vidente declara que Cruz Azul será campeón del Apertura 2018 de la Liga MX, por lo que generó polémica entre los demás conductores, quienes hicieron una apuesta para que el que pierda se vista de ‘quinceañor’.

La astróloga afirma en el video, que ya circula en redes sociales, que no ve ningún penal, por lo que la victoria cementera sería de forma indiscutible, un triunfo legítimo en la cancha.

La predicción de Mhoni no le gustó al Burro Van Rankin, quien refutó que el América saldría ileso en la disputa futbolística; todo esto por supuesto sin fines de atacar a la astróloga.

El video sobre las avasalladoras predicciones de Vidente se hizo viral en pocas horas.

Seguramente es una prueba de fuego para Mhoni Vidente, que incluso Galilea Montijo le dijo “Mhoni, está grabado”.

Ya veremos el domingo si la astróloga cumple con su predicción.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...