La gandallez del ex city manager de la Miguel Hidalgo

Como todo un maestro Arne Aus Den Ruthen ‘enseña el cobre’ y ahora lo ‘tuercen’ al captarlo violando el reglamento de Tránsito, no pagar parquímetro y negarse a que le pusieran ‘arañas’ en su camioneta... Todo un machetazo a caballo de espadas

Compartir:

Arne Aus Den Ruthen, ex city manager de la Miguel Hidalgo, como todo un maestro ‘enseña el cobre’.

Sorprende que él que siempre pregona los buenos principios y ser un ciudadano cívico sea el primero en querer hacer lo que le venga en gana.

¿Cuántos videos de él no circulan en redes sociales y siempre mostrándose como todo un buen ciudadano? Pues ahora resulta que a él lo captan como todo un gandalla… O dicho en otras palabras, la gandallez sobre la gandallez.

En una grabación es ‘torcido’ al captarlo violando el reglamento de Tránsito, no pagar parquímetro y negarse a que le pusieran ‘arañas’ en su camioneta… Todo un machetazo a caballo de espadas.

LOS HECHOS

Al retirar dos carpas de la Secretaría de Movilidad (Semovi) en la avenida Insurgentes, Arne Aus den Ruthen Haag violó el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, ya que se estacionó en un lugar reservado para personas discapacitadas… y por si lo anterior no bastara, no pagó el parquímetro dizque porque ‘sólo tiene tarjeta’ y para remarcar más su gandallez afirmó que “no lo quiso pagar”.

La otra infracción que cometió es que usó una camioneta particular como vehículo de carga… ¡La prepotencia en su máxima expresión del ‘buen ciudadano’!

El ex city manager estuvo acompañado de cinco personas, quienes retiraron las carpas e impidieron que le fuera colocado un candado inmovilizador a la camioneta.

¿Cómo ven? Lo que tanto pregona a él le vale ma… pues se siente una persona ‘fregona’.

Compartir: