La banana es cosa del pasado, lo de hoy es el ‘Carrusel Acuático’

Un se dio a la tarea de trasladar a la gente de la zonas inundadas del Metro a terreno seco del Metro de la CDMX a bordo de la ‘atracción’ por tan sólo diez pesitos

Compartir:

Las inundaciones causadas por las fuertes lluvias de los últimos días han causado desesperación y caos para los capitalinos, pero para otros son la fuete de ganancias, eso sí saben aprovechar la situación.

La prueba más latente de la famosa frase de  “Hay talento solo falta apoyarlo” es ni más, ni menos,  un pequeño emprendedor que hizo de una situación de locura una fuente de empleo bien remunerada.

El menor saco provecho de las inundaciones en distintas estaciones del Metro y hábilmente el “niño prodigio” cobraba entre 5 y 10 pesos por cruzar a terreno seco a los usuarios que no quisieran mojarse, esto al dejarlos subir a lo que él llamó “Carrusel Acuático” el cual estaba conformado con plásticos naranjas utilizados para dividir la sección de mujeres.

El  ahora famoso “Carrusel Acuático” operó la noche del miércoles en la estación Pantitlán, terminal que conecta las Líneas 1, 5, 9 y A de dicho Sistema de Transporte Colectivo.

El pequeño emprendedor traslado un lado de la estación a otro a decenas de personas una por una tras pagar su respectiva cuota de 10 pesos.

Como parte de la oferta y demanda, al igual que la libre competencia en otro punto de la misma estación, otros jóvenes hacían lo propio por la mitad del precio, es decir, 5 pesos.

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...