La 4ta transformación llega a los tabledance

“Hasta que se canse el ganso”; un bar mexicano cambió su publicidad y ahora se promociona con una cuarta transformación, como la del proyecto de gobierno del presidente López Obrador

Compartir:

Increíble, pero cierto: La Cuarta Transformación está revolucionando y haciendo eco en diversos sectores de la sociedad.

Los tabledance no podían quedarse atrás y se sumaron a la propuesta presidencial de Andrés Manuel López Obrador.


Resulta que un tabledance llamado “La Escondida” cambió su imagen y ahora su publicidad promociona la “cuarta transformación” del bar, como parte de su aniversario.

La imagen de la pancarta fue compartida en redes sociales y ha sido compartida un sinnúmero de veces, pues la comicidad de la misma es innegable.

El cartel con el que el bar se busca hacer publicidad, invita a todo público a celebrar su aniversario, ya que -asegura- cada año se renuevan y ésta es su “cuarta transformación” (en alusión a la campaña del ahora Presidente López Obrador).

Un detalle anecdótico es que aunque el festejo prometía durar “hasta que se canse el ganso” y también las promociones de licor (y los llamados privados), se llevó a cabo los días 14 y 15 de diciembre… la pancarta está vigente en redes sociales.

Es de resaltar que los colores utilizados en la publicidad del tabledance son similares a los de la imagen oficial del nuevo gobierno mexicano.

Hay que esperar si la publicidad del bar sobre la cuarta transformación fue sólo para el fin de semana pasado o estará vigente durante todo el sexenio de la cuarta transformación.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...