Justin canta ‘Despachito’, pero se viraliza rápidamente

Bieber hace explotar las redes sociales al animarse a cantar en español y se suma a una versión remix de la canción de moda

Compartir:

Definitivamente Justin Bieber es el cantante de moda a nivel mundial en el género pop y todo lo que hace se vuelve oro… Un ‘Rey Midas’ en toda la expresión de la palabra.

Ahora realiza y se suma a un remix de la canción de Luis Fonsi y Dady Yankee, ‘Despacito’.

El lanzamiento mundial de esta canción con la participación del canadiense fue el 16 de abril pasado y en menos de 24 horas ya suma más de 20 millones de vistas… Un trancazo: de a millón por hora.

Lo anecdótico es que Justin se animó a cantar en ‘espanglish’. Si bien al comienzo del tema la letra fue traducida al inglés, en el estribillo se sumó a las voces de los cantantes latinos y esta melodía ya está en el top mundial.

Es innegable que la colaboración de Bieber le viene a dar un ‘plus’ extra a esta arrolladora canción.

Es de resaltar que es la primera vez que el cantante canadiense hace una participación musical en español.

En el nuevo remix de “Despacito”, aparece la inconfundible voz de Justin al inicio de la canción cantando en inglés. Más adelante, tras la intervención de Fonsi, Bieber canta en español.

La melodía fue recibida con sorpresa por sus fanáticas en redes sociales, pero la aceptaron con gran regocijo y ya es viral en redes sociales.

Es una mancuerna perfecta: La canción de moda con el cantante de moda vaticinan un éxito arrollador asegurado… Y las reproducciones no mienten.

Compartir: