Joven hermosa ‘perrea’ bien sexy y ‘Despacito’ en camioneta militar

La chica se sube al cofre del vehículo oficial para danzar muy sensual ante el asombro de soldados y el júbilo de los presentes que grabaron el momento; ya es calificada como #LadyMilitar

Compartir:

Los videos virales surgen en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ahora una chica hermosa en top y short se sube al cofre de una camioneta militar para bailar muy sexy y ‘Despacito’ ante el asombro de los soldados y el júbilo y alegría de los presentes.

La joven se mueve sensual al danzar reggaeton al ritmo del popular tema ‘Despacito’.

La chica, quitada de la pena, se sube al vehículo que hacía su vigilancia de rutina en el boulevard Manlio Fabio Beltrones, ubicado en Guaymas, Sonora.

La bella escultural responde al ánimo de los espectadores, pues primero se apoya en la defensa del vehículo para “perrear” y luego es motivada para que se suba al vehículo, ante el asombro complaciente de los militares que están en la parte trasera, con uniforme oficial.

La guapa se mueve sensual y sexy al ritmo de la famosa canción de Luis Fonsi, ‘Despacito’, mientras en la grabación se oyen voces que piden a los militares informen “qué clave” merece el acto.

Luego del acto improvisado y que complació el show a todo mundo, a tono con los días de asueto, la joven guapa se despide de los militares que no hicieron alguna acción de represalia.

La bella ya es bautizada como ‘Lady Militar” en redes sociales y el video se hace viral al ‘prender’ a los internautas. Con esta chica quién no se ‘motiva’, pero era una carne prohibida en los días de guardar.

Compartir: