Joven empeña su PS4 para comprar pañales y se hace viral

Esta acción a generado polémica ya que desde varios puntos de vista esta acción puede ser un reflejo de la responsabilidad que conlleva ser padre.

Compartir:

Circula en redes sociales la historia de un joven que compartió una secuencia de imágenes donde se aprecia como empeña su consola hasta la compra de pañales y ropita para su bebé.

Esta acción a generado polémica ya que desde varios puntos de vista esta acción puede ser un reflejo de la responsabilidad que conlleva ser padre.

Pero por otro lado, la clara muestra de una paternidad mal planeada donde la información sobre prevención con métodos anticonceptivos no es bien entendida por estas generaciones.

La historia fue difundida por la página de Facebook ‘Etiqueta Azul’ donde decenas de usuarios aplaudieron el esfuerzo del chico por ser un ‘buen padre’.

Entre los comentarios se puede leer lo siguiente:

Saint Germain Rueda Gonza: Supongo que al muchacho no le gusta trabajar… Por eso vende su play….porke no le costó nada y seguro se lo regalaron….si le gustará trabajar se hubiera kedado con el play y hubiera comprado pañales trankilamente.

Sebastián Solís: No entiendo qué tiene de admirable la irresponsabilidad. Supongo que lo aplaude gente que también se la pasa en el empeño porque no tiene idea de cómo administrar su dinero.

Camila Maurtua: Dejen de criticar tanto diciendo que mejor se hubiera comprado condones, ustedes acaso saben si él realmente siempre QUISO TENER A SU BEBÉ SIENDO JOVEN?, y segundo, no es nada fácil conseguir trabajo, de la noche a la mañana no te dan un trabajo ESTABLE (que es lo que él necesita)y ustedes no saben el porqué él ha reaccionado así, posiblemente la desesperación de no tener un empleo ya mismo ha hecho que él tome esa decisión apresurada para tener plata de inmediato y no dejar que a su bebé le falte algo. La mayoría de padres jóvenes toda la responsabilidad se la dejan a sus padres y que el padre sea el responsable del nieto, que fácil ! En cambio POCOS harían lo que él está haciendo, pero ustedes no saben NADA porque no están en su posición, porque les es más fácil criticar como si su vida fuese perfecta.

Vinicio Palacios: no es q sean comentarios negativos sino simplemente q el chavo se metió a tener hijos tan joven pues ni modo tiene q ver q hace para mantenerlo!! yo ya estoy viejo y prefiero mi play 4 a esas angustias de no saber q hacer con un hijo!!

El debate sigue, tu que opinas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...