Huachicoleros agreden a militares en Puebla

Mientras eran agredidos, los militares pedían a los pobladores que pararan gritándoles "¡no!"; Los militares informaron que tienen la indicación expresa de evitar confrontaciones

Compartir:

El 11 de diciembre a las 16:15 horas, un regimiento blindado de reconocimiento con tres vehículos de transporte de militares fue agredido por un grupo de pobladores de la comunidad San José Carpinteros, Puebla.

Los hechos ocurrieron luego de que los militares arribaran al lugar para a atender un reporte de reducción de presión en un ducto de gas LP. Al llegar al punto, encontraron un camión cisterna con capacidad de 5 mil 500 litros,  que contenía combustible robado.


Mientras el personal artillado se disponía a asegurar el vehículo, apareció de repente un grupo de personas que comenzó a violentarlos con palos y tubos.

En la grabación se observa a un hombre de sudadera negra y verde, con un tubo de acero, golpeando los cristales del transporte de los militares. En tanto que un soldado, aparentemente un sargento, simplemente le dice “no”. Además se escucha que le piden a un menor que arrojar una piedra contra los soldados.

Mientras los pobladores de San José Carpinteros, insulta y agreden a los militares, estos permanecen en una actitud pasiva. Algunos militares informaron que tienen la indicación expresa de evitar confrontaciones.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...