¡Hijas de su ma..! Dos bellas chicas reciben ‘madrina’ por andar de bailarinas

El poder de la chancla se impone hasta en el reggaetón

Compartir:

¿Quién lo hubiera imaginado? Pero lo que era un baile sensual, rítmico y ‘chévere’ terminó en una ‘chancliza’ por parte de la madre a sus hijas.

Este inocente baile ya se hizo viral en redes sociales… y es que dos bellas jóvenes bailan de forma sensual el reggaetón, pero aplicando el twerking.


En el momento en que el baile se hacía más rítmico al compás del movimiento de los cuerpos de las hermosas chica, entra al cuarto la madre y sin decir agua saca la chanca y empieza a golpear a sus hijas… Dicho en otras palabras: cada una de las jóvenes recibe una madrina por andar de bailarina.

Lástima margarito, pero las adolescentes presumían sus provocativos pasos, aunque la emoción del baile duró poco, ya que en el preciso instante del “twerking”, la progenitoria entró a la habitación y sin pensarlo aplicó el clásico chanclazo a las hermosas jóvenes.

Aunque se desconoce el origen o fecha del video, algunos usuarios de redes sociales reiteran su apoyo a la madre, que ha reivindicado el poder de la chancla, y otros critican a la progenitora por interrumpir el baile rítmico y sensual de las preciosas chicas.

Pero mejor vea el video, estimado lector, forme su propia opinión y usted juzgue.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...