Hampones se meten con la persona equivocada; ex militar los balea

Subteniente no se tienta el corazón para desenfundar su arma

Compartir:

Un subteniente de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) balea a dos sujetos en defensa propia.

Resulta que los rateros se metieron con la persona equivocada, pues el soldado, en defensa propia, y para no ser víctima de un asalto, saca su arma y los ‘plomea’ a sangre fría.

Los dos malhechores por el momento no podrán hacer de las suyas gracias al héroe anónimo del militar retirado.

Es lamentable y se condena que se aplique la violencia así, pero si los dos hampones la libran seguramente saldrán con una lana y regresarán más ‘furiosos’ y harán de las suyas en contra de los ciudadanos normales como usted y como yo.

Esos malvivientes no se tientan el corazón para robarte y matarte si no les das tus pertenencias, por eso algunos usuarios en redes sociales aplauden y alaban la actitud del subteniente retirado al señalar que deberían ser ya “dos menos”.

LOS HECHOS

Resulta que tres sujetos, que iban a bordo de una motocicleta, interceptaron al militar en la calle José Joaquín de Herrera, entre Manuel Doblado y Eje 1 Oriente Vidal Alcocer.

Los atracadores intentaron amagar con un arma al hombre y le pidieron la entrega de sus pertenencias, sin embargo, el sujeto se negó y les disparó con una escuadra calibre .45 milímetros.

El conductor de la motocicleta escapó después de que sus cómplices resultaran heridos.

Los dos asaltantes heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Balbuena, por paramédicos de la Cruz Roja y SAMU.

Un transeúnte, que pasaba por el lugar en el momento menos indicado, resultó herido tras recibir una bala perdida, por lo que también fue trasladado para recibir atención médica especializada.

El militar que hirió a los asaltantes fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, para definir su situación legal.

Las autoridades correspondientes iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...