Grúas de tránsitos los ‘tiburones del asfalto’

La irresponsabilidad y la intransigencia de las unidades de recuperación de vialidades se hacen presentes al dañar un vehículo cuando intentaba arrástralo al corralón en la delegación Azcapotzalco

Compartir:

Una más de los de Tránsito  y todo con el afán de cumplir ciertas cuotas  diarias, esta vez una grúa de tránsito  hace de las suyas  con un vehículo particular en las inmediaciones de la delegación Azcapotzalco y testigos que transitaban por la zona filmaron el momento en que la unidad intenta arrastrar el carro causándole daños al neumático.

La unidad de recuperación de vialidades que más bien  para el Gobierno de la CDMX es recuperación de dinero  se encuentran asechando a los automóviles particulares  tal y como lo hace un tiburón con su presa.

Lo rodean, lo estudian y atacan feroz mente hasta conseguir su objetivo.

Esta vez la víctima de los “Tiburones del asfalto” fue una camioneta color blanca que aparentemente se encontraba estacionado correctamente sin infringir el reglamento de tránsito.

El delito a señalar es la irresponsabilidad de la unidad de tránsito que sin ningún tipo de precaución en su intento de arrastre causa daños al neumático de automóvil particular y prueba de ellos es el video que los testigos grabaron y dieron a conocer por medio de las redes sociales.

Incluso la grúa con el afán de maniobrar interrumpe la circulación vehicular causando la molestia de algunos conductores.

¿La pregunta en este caso es quién pagará los daños ocasionados al automóvil?

Cabe destacar que además de las grúas también está el azote de las aterradoras arañas inmovilizadoras, que hacen de las suyas en el Centro, Condesa, Polanco, pero de esto se hablara en próximas publicaciones en las siguientes semanas.

‘Los buitres de tránsitos’ siempre en busca de su presa.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...