Gracias Míchel por tocarme los huevos: ‘Pibe’ Valderrama

Lanzan una novedosa campaña para prevenir el cáncer testicular

Compartir:

Lanzan campaña contra el cáncer de testículo, siendo el futbolista Carlos “El Pibe” Valderrama quién explica la forma de explorar las partes íntimas de los masculinos, esto es mediante un vídeo que saltó a la fama cuando un jugador de la liga Española le tocó repetidamente su zona erógena, durante un juego en 1991.

El vídeo, muestra al “Pibe” describiendo la forma de exploración de esta zona delicada, para detectar alguna anomalía, con tres simples pasos: palpa, repite y comprueba, mientras que Carlos, analiza los tocamientos de su rival de juego José Miguel González Martín del Campo “El Míchel” hace 26 años.

Con la frase “cómo deberíamos hacer todos, para prevenir el cáncer testicular”, Valderrama, agradece al Míchel por haberlo tocado, ya que si “El Pibe” hubiera tenido algún dolor al momento del tocamiento, éste hubiera tenido una alerta por su salud testicular.

El vídeo según Actualidad RT, termina con un “Gracias, Míchel, por tocarme los huevos”. La campaña en redes sociales se llama #TócatelasConFútbol.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...