Graban asalto a automovilista en Eje Central; fiscalía investiga el caso

Las autoridades exhortan a quienes hayan sido víctimas de este ilícito, a denunciar, a fin de reunir información que permita dar con el agresor y evitar la impunidad

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una investigación de oficio tras conocer mediante redes sociales el video de un asalto contra un automovilista, que fue cometido en el Eje Central, colonia Centro, en la  delegación Cuauhtémoc.

Las autoridades exhortan a quienes hayan sido víctimas de este ilícito, a denunciar, a fin de reunir información que permita dar con el agresor y evitar la impunidad.

El evento “con apariencia de robo” fue captado por cámaras de Centro de Comando, Control, Cómputo, Comuniación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México C5 y difundido en redes sociales el 13 de septiembre, pero aún no hay denuncia formal, explicó la dependencia en una tarjeta informativa.

Sin embargo, la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc abrió carpeta de investigación y dio entrada a los agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes ya solicitaron las imágenes captadas por cámaras.

NO ES EL PRIMER CASO DE ASALTO EN ESTA IMPORTANTE VÍA

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...