Explota de la nada automovil Tesla en china

Fue en un centro comercial en Shangai donde un automóvil Tesla S1 explota dentro del estacionamiento en China, aparentemente de la nada.

Compartir:

El automóvil de la empresa fabricante de Elon Musk, Tesla, ha causado desconcierto entre los consumidores de este tipo de autos despúes de la explosión de este sábado cuando estaba estacionado. En un incidente que captaron las cámaras de seguridad.

En el video se visualiza el vehículo eléctrico Tesla Model S, color blanco, empieza a expedir humo blanco y de pronto una explosión seguida de muchas llamas.

Las autoridades locales están investigando para determinar cuáles han sido las causas. Por su parte, la compañía comunicó: “Luego de enterarnos del incidente que ocurrió en Shanghái, hemos enviado un equipo de especialistas al lugar, estamos contactando activamente con los departamentos correspondientes y estudiando las imágenes”.

Semanas antes otro auto de la misma marca exploto luego de que una empresa de seguridad China lo hiciera circular por el carril contrario en modo autónomo, lo que provocó una gran falla en el vehículo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...