Esposa ‘desnuda’ su infidelidad en Facebook… y de castigo la obligan a caminar ¡desnuda en la calle!

Marido descubre la cita, la sigue y la cacha en la movida con el amante… y de coraje en la calle le quita la toalla por ser ‘coscolina’; hoy el hombre, por la acción que hizo, fue sentenciado a siete años de prisión

Compartir:

Hace un año, un joven obligó a su pareja a caminar desnuda por las calles como “castigo” por su infidelidad.

Por su acción, el pasado viernes fue sentenciado por el Tribunal neoyorquino a siete años de prisión.

Resulta que en 2016, Jason Melo, de origen dominicano, grabó un video de su esposa, a quien obligó desnudarse y caminar por la calle, mientras la decía toda clase de insultos como “posa con tu basura” y “vas a pagar el precio del cuero”.

Resulta que el marido descubrió la infidelidad tras encontrar en el celular y en la cuenta de Facebook de su chica mensajes comprometedores por otro hombre.

Además de humillarla públicamente, Jason torturó a quien fuera su pareja, trató de asfixiarla e incluso amenazó con arrojarle una “estatua pesada de Buda”, pese a que se encontraba a poca distancia de la cama sobre la que se encontraba su hija de 2 meses, reportó Daily Mail.

 

LA HISTORIA DEL ENGAÑO

El esposo halló unas conversaciones de Facebook de su esposa con su amante.

Descubrió en uno de los mensajes que se iban a ver en un hotel.

El marido, sin que ella se diera cuenta, la siguió, la encontró desnuda con su amante y en su indignación por ser ‘cornudo’ la sacó a la calle.

La esposa salió con una toalla, pero el hombre se la quitó y quedó totalmente desnuda,

En las redes sociales, unos apoyan la reacción del marido y otros la cuestionan… pero finalmente, tras un año de juicio, el Tribunal de Nueva York da siete años de prisión al marido por su acción.

¿Estuvo bien? ¿Estuvo mal? Vea el video y forme su mejor opinión.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...