Escuelas regresarán a papás que dejean a sus hijos en pijama

James Madison High School implementó una prohibición de pijamas, mallas y gorros, entre otros artículos.

Compartir:

El comunicado para la comunidad de la secundaria James Madison en Houston dice que hay un nuevo código de vestimenta en una escuela, pero no lo es para los estudiantes, si no para los padres.

“Nadie puede entrar al edificio o estar en las instalaciones de la escuela con una gorra de satén o gorro en la cabeza por ninguna razón”, dijo la directora Carlotta Outley Brown en una carta a los padres el 9 de abril. “Tampoco se puede usar gorro de ducha de ningún tipo en el edificio”.

Los funcionarios escolares tomaron medidas después de que la estación de televisión local KPRC informara que se pidió a una madre que abandonara las instalaciones de la escuela después de presentarse a la escuela con un pañuelo y un vestido de gran tamaño.

Un padre le dijo al Houston Chronicle que creía que la regla implementada por Outley Brown, que también era afroamericana, era “discriminatoria” hacia los afroamericanos. “Fue degradante. “Y yo soy afroamericano, y si está brumoso afuera y tengo un gorro puesto, no veo cómo es asunto de nadie”, dijo Tomkio Miller.

La política de la escuela también estaba dirigida a la vestimenta de los hombres: las camisetas y pantalones caídos están prohibidos por la nueva política.”Sin embargo, tenga en cuenta que debemos tener estándares, sobre todo debemos tener estándares altos”, dijo Outley Brown en la carta.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...