Escape Rooms te pone en los zapatos de ‘El Chapo’

Compartir:

La llegada a México del concepto  de entretenimiento llamado Escape Rooms  ha marcado una tendencia entre los jóvenes al representar un reto a la inteligencia, pues en estas innovadoras atracciones se pone en práctica la resolución de problemas , trabajo en equipo y la tolerancia a la presión resolver la manera de salir de la habitación en un tiempo determinado.

Por lo general, tienes solo una hora para conseguir el objetivo, el escenario se monta en un cuarto de escape como que puede estar inspirado en historias criminales ficticias, situaciones aterradoras, películas o hasta programas de televisión, como la del Chapo cuarto que más llamativo.

La trama de esta atracción está basada en lo que sabemos del escape de Joaquín  “Chapo Guzmán”, este escenario pone al participante  en los pies del famoso narcotraficante momentos antes del increíble escape del Altiplano para evita ser extraditado a los Estados Unidos.

El mobiliario de la habitación sirve para contar la historia y brindarte pistas que te ayuden a superar cada acertijo.

Entre las experiencias que ofrece tiene seis salas, con diferentes grados de dificultad, cabe mencionar que dos de ellas están especialmente diseñadas con nuestro país en mente.

 

 

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...