Enrique Guzmán prende la polémica: ‘Puñales han habido siempre’

El intérprete de ‘La Plaga’ da por terminado la entrevista cuando el conductor de ‘Escándala’ preguntó a César Costa y Angélica María su opinión sobre la comunidad gay

Compartir:

Lo que se pensaba sería una entrevista amena y cordial terminó por ser breve por lo incómodo de una pregunta.

Resulta que César Costa, Angélica María y Enrique Guzmán ofrecieron un espacio al portal Escándala para una exclusiva sobre sus presentaciones en el Auditorio Nacional.

Pero ni bien comenzaba la entrevista cuando el cantante Enrique Guzmán la termina abruptamente luego de ser cuestionado sobre su opinión respecto de la comunidad LGBTTTI.

Durante la conferencia para promocionar su próxima presentación en el Auditorio Nacional (el 11 de febrero, en compañía de César Costa y Angélica María), Guzmán se vio incómodo por la presencia del conductor de Escándala, proyecto que está dirigido a la comunidad homosexual.

El intérprete de ‘La Plaga’ da por terminado de forma intempestiva la entrevista que apenas iniciaba… y todo porque dicho conductor preguntó a los cantantes qué pensaban de esta comunidad.

“Puñales han habido siempre”, expresa el padre de la rockera Alejandra Guzmán para luego dirigirse a Angélica María con un “ya te vas”.

El conductor de Escándala captó la ‘indirecta’ de Enrique y la quiso terminar diplomáticamente pidiendo un saludo al auditorio, sin embargo, Guzmán muestra una mirada de enojo y lanza un frío despido.

‘La Novia de México’ trata de calmar los ánimos y señala que ‘mis mejores amigos son gays”.

Para unos Guzmán perdió la cordura y para otros Enrique es libre de expresar lo que desea, pero mientras son peras o manzanas, lo real es que la entrevista finalmente no se hizo.

Pero mejor vea el video y usted, estimado lector, tiene la mejor opinión.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...