En plena misa ahora sí fieles ‘volaron al Cielo’

En Galicia, España, monaguillos metieron mariguana en el incensario de catedral para que la celebración religiosa tuviera un ‘toque divino’

Compartir:

El pasado 6 de enero, en el Día de Reyes Magos, durante la celebración de la Epifanía del Señor, en la Catedral de Santiago de Compostela, en Galicia, España, se utilizó el botafumeiro o gran incensario, pero resulta que, aunque parezca increíble, en lugar de tener incienso en su interior contenía mariguana.

En plena misa el recinto se llenó de un olor “extraño”.

“No olía como otras veces, era un olor familiar, pero no conseguía relacionarlo con nada”, dijo uno de los asistentes al medio Hay Noticia.

Según versiones extraoficiales, al término de la celebración religiosa, dos de los monaguillos fueron detenidos por la policía tras confirmarse que ellos fueron los causantes de meter mariguana en el incensario.

“Fue una broma que se nos ocurrió durante la Nochevieja, compramos medio kilo de mariguana y lo metimos dentro del botafumeiro”, añade.

Expresa que los fieles salieron más felices que nunca.

“Seguro que la gente ha salido de la Catedral más contenta que nunca”, dijo uno de los monaguillos.

Pese a que los monaguillos fueron los culpables de que los fieles ahora sí ‘volaran al cielo’ gracias al ‘toque divino’, finalmente fueron liberados sin cargos, pero no podrán volver a desempeñar sus funciones como monaguillos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...