En este San Valentín ‘Amantes son los que se aman’

Para este Día del Amor y la Amistad, para poder amar a alguien ‘el primer paso es amarse uno mismo’

Compartir:

Como es tradicional cada año, en este Día del Amor y la Amistad no faltan las muestras de cariños entre amigos y parejas.

Pero siempre hay un dejo de tristeza cuando se quiere tener lo que otra persona posee.

Nunca nos damos gusto… y más en belleza.

Pero si tu físico no te gusta, este video te hará cambiar de opinión.

Resulta que a tono con el Día de San Valenín, en poco más de 24 horas el video “Amantes 5: Si hay algo de tu físico que no te gusta. ¡Abre los ojos!” llegó a casi 50 mil reacciones en Facebook, con casi 4 millones de vistas.

El video lanzado el 9 de febrero, de la iniciativa “Soy Amante” en ocasión del 14 de febrero, muestra tres situaciones en las que se “oye” el pensamiento de algunas personas cuando se encuentran con otras y, sin saberlo y tal vez sin siquiera sospecharlo, envidian mutuamente algo del aspecto físico de la otra.

En una parte se muestra a una mujer con caderas anchas que envidia a una vendedora que le parece bonita.

“Seguro que es actriz. Lo que daría yo por salir en una película de esas de amor y lujo, pero con estas caderas no me escogen ni para una de vaqueros”, piensa.

Por su parte, la vendedora se cuestiona por la ropa de la primera: “¿Por qué llevará ropa tan ancha? ¡Qué daría yo por tener sus curvas! Me ponga lo que me ponga siempre parezco una tabla. Si yo tuviera sus curvas, este vestido me quedaría perfecto”.

La grabación finaliza alentando a que cada uno abra los ojos y descubra su belleza en este Día del Amor y la Amistad, porque “para poder amar a alguien, el primer paso es amarse uno mismo”.

Cabe señalar que en 2014, Soy Amante lanzó su primer video de intriga, promoviendo el matrimonio y la familia. Su título fue “Amantes” y presentaba supuestas infidelidades para luego revelar que se trataba de parejas fieles, y usó el lema “Amantes son los que aman”.

Pero, como siempre, estimado lector, vea el video y forme su propia opinión.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...