Empleado gandalla; roba mercancía a un anciano en su tiendita

Inclusive el hombre ofrece un "descuento" al propietario de la tienda “por ser cliente distinguido”; La empresa anunció que ya toma cartas en el asunto

Compartir:

En las últimas horas un video se ha hecho viral ya que muestra el momento en el que un empleado de de Marinela sustrae mercancía de una tienda que atendía un hombre de la tercera edad.

En el video que ha causado indignación en redes sociales, se observa a un empleado del Grupo Bimbo que entrega mercancía, pero al mismo tiempo toma varios paquetes que están en el exhibidor para guardarlos dentro de su chaleco. Inclusive el hombre ofrece un “descuento” al propietario de la tienda “por ser cliente distinguido”.


DESPIDEN A EMPLEADO

La empresa Bimbo-Marinela manifestó con respecto al video que está circulando en redes sociales que muestra a un empleado robando productos a un anciano en su tiendita que lamenta y reprueba estas actitudes.

Destaca que es una empresa que promueve valores cívicos y humanos y no tolera este tipo de conductas.

Asimismo advierte que ya toma cartas en el asunto.

“@Marinelamx Más Con respecto al video que está circulando, queremos manifestar que, en Marinela y Grupo Bimbo, lamentamos y reprobamos estas actitudes. Somos una empresa que promueve valores cívicos y humanos y no toleramos este tipo de conductas. Ya estamos tomando cartas en el asunto”

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...