Ella Gana $18,750 dolares al mes por fumar Mariguana

Esta joven canadiense de nombre Kayla Gerber muchos dirían que tiene el mejor trabajo del mundo: Ganando $38 dólares la hora por fumar hierba.

Compartir:

El otoño de 2018, Kayla de 27 años, respondió a una publicación de la compañía AHLOT, ubicada en Toronto que solicitaba “conocedores de nivel experto” para fumar y reseñar cepas de marihuana, la tarifa era de $38 dólares por hora pagados al fumador.

Kayla Gerber fue etiquetada en varias publicaciones de Instagram sobre este trabajo y, al principio, pensó “esto no puede ser cierto pero no se pierde nada por intentar”, le dijo Gerber a VICE.

“Así que apliqué para el empleo y no supe nada de ellos durante varios meses”. La compañía tenía más de 25,000 solicitudes, en un grupo encargado de hacer reportes sobre productos cannábicos para ayudar a AHLOT a armar paquetes de muestra de mariguana legal.

Después de una selección de 25 finalistas, incluida Gerber, quien tuvo que demostrar su aptitud y conocimientos a través de presentaciones en video.

Fueron seleccionadas ocho personas para formar el Comité Cannábico de Curación de AHLOT. Los miembros del comité pueden ganar hasta casi $1,000 dólares al mes reseñando productos cannábicos, incluyendo flores secas y aceites, así como haciéndole publicidad a AHLOT en las redes sociales.

Informacion de VICE.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...