“El hijo del Sol y la Luna”, el nuevo ‘Canaca’

Sale nuevo video viral que nos hace recordar a personajes pintorescos como 'el ferras', 'Lady 100 pesos'

Compartir:

Milton Stanley, mejor conocido en redes sociales como “el hijo del sol y de la luna”, o Lord Carroza fue detenido la semana pasada por conducir en sentido contrario, su “carroza del fin del mundo”.

Al momento en que se encontraba en la patrulla, “el hijo del sol y de la luna” dijo que era “artista, adivino y místico”, además de asegurar que “puedo ver todo. Puedo escuchar el canto de los pájaros y entender todo lo que dicen”.

REGRESA PARA PEDIR DISCULPAS

“El hijo del Sol y la Luna”, ofreció disculpas por medio de una grabación por los daños que pudo ocasionar.

El video tiene una duración de poco más de 3 minutos y en el se disculpa con las personas que pudo lastimar, como sus cercanos y familiares por la actitud que tuvo al ser detenido en días anteriores.

También aprovechó para recriminar a las personas que han hecho esto tan grande, que sólo buscan un error en alguien para agredir y burlarse.

Stanley aseguró que padece depresión y esto solamente lo ha afectado más de lo que ya está, puesto que los ataques los tiene desde que tiene memoria.

“Amigos, familia, a todos aquellos a los que le hes he hecho daño por favor discúlpenme. Voy a tomar responsabilidad sobre los daños que he causado. He cambiado como persona, y pues a veces necesitas llegar hasta el fondo para ver la situación en la que estás”, declara en el video.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...