El “climax” de Yanet García enciende las redes sociales

Yanet García impacta con vestido transparente y diminuta lencería; la "chica del clima" enloqueció a sus seguidores al lucir un vestido transparente

Compartir:

Hace unos años, Yanet García no tenía las curvas que hoy suele presumir en sus redes sociales; la “chica del clima” ha revelado que gracias arduas rutinas de ejercicio ha logrado los glúteos de acero que posee y de los que está orgullosa, ya que no duda en publicar sensuales imágenes en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, la presentadora de “Hoy” compartió con sus seguidores una fotografía enfundada en un diminuto y transparente vestido blanco, que deja a la vista su sexy lencería.


View this post on Instagram

Monday 👙

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La instantánea de Yanet, en pocas horas logró reunir más de 600 mil “me gusta” y centenas de comentarios halagadores.

“Te cayó muy bien la soltería”, “¡Qué cuerpazo tienes”, “Eres muy hermosa, hay mucha belleza en ti.. simplemente una Diosa”, “Eres la princesa más hermosa del mundo”.

Sus fotografías han sido publicadas en portales al otro lado del mundo por lo que no es de extrañar que sume más de tres millones de seguidores y que sus publicaciones superen los cientos de miles de “likes” a las pocas horas de haber sido publicadas.

No para de sorprender a sus seguidores, en otro video que circula en redes sociales se ve modelando lencería desde la intimidad de su alcoba.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...