El calor sube la temperatura de la ‘calentura’

Un dato revelador: Según estudio de investigación de una página de citas, las mujeres son más activas que los hombres en petición de una relación sexual ocasional

Compartir:

Con las temperaturas subiendo, el deseo sexual de los mexicanos, que buscan alejarse un poco de la rutina de sus matrimonios, se eleva cada vez más con la llegada del verano.

Según Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por Internet, analizó sus estadísticas y salió a relucir que el mes en el que más se registraban las mujeres a la página fue en julio.


La página de citas tuvo un promedio de 5 mil 700 registros, con un radio de 1.59 mujeres activas por cada hombre activo en la página.

Con más mujeres que hombres buscando un encuentro casual y discreto fuera de su matrimonio, es innegable que el verano es la temporada en donde se incrementa la oportunidad para tener un amorío fuera del matrimonio.

 

CIUDADES ‘CALUROSAS’

Según dicha página de citas, la investigación arrojó también cuáles eran las ciudades con más registros per cápita durante el verano.

En primer lugar se encuentra León, ciudad conocida por su entretenimiento, gastronomía y demás actividades, todas jugando un rol importante en alentar a la infidelidad mientras más crece el calor del verano.

‘En ciudades más grandes como Ecatepec y Puebla, es obvio que encontraríamos más registros en esas ciudades” dijo Víctor Hermosillo, director de Comunicación del sitio de citas para el mercado hispano.

“Pero cuando vemos los números per cápita, podemos ver qué ciudades tienen una tendencia mayor a la infidelidad”, añade Víctor Hermosillo.

El top de las ciudades con más registros en este verano es la siguiente:

1.- León.

2.- Monterrey.

3.- Guadalajara.

4.- Ecatepec.

5.- Puebla.

6.- Tijuana.

7.- Ciudad Juárez.

8.- Nezahualcóyotl.

9.- Zapopan.

El estudio de Ashley Madison revela que Monterrey es la segunda ciudad en nuestra lista con la mayor cantidad de registros per cápita, seguido de Guadalajara, Ecatepec y Puebla.

La pregunta que surge es: ¿Es el clima de verano lo que alienta a los ‘ojos alegres’, o la gente se siente más segura cuando el sol brilla y los motiva para buscar lo que hace falta en sus vidas?

“El aumento de los niveles de serotonina se asocia con una mayor exposición a la luz solar y finalmente permite que las personas se sientan más felices”, expresa la doctora Tammy Nelson, terapeuta sexual y de relaciones, autora de The New Monogamy: Redefining Your Relationship After Infidelity.

“Con más exposición al sol en el verano, la gente se sentirá más feliz, con más confianza, y esto podría ayudar a tomar la decisión de iniciar una relación extramarital y a sentirse mejor con la decisión”, añade.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...