Dramática escena: Se avienta a las vías del metro… y no la libra!

El sujeto de aproximadamente 45 años de edad fue rescatado con vida; sin embrago falleció en el Hospital Balbuena

Compartir:

Un hombre se lanzó hacía a las vías de la estación Merced, de la Línea 1 del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El sujeto de aproximadamente 45 años de edad fue rescatado con vida por las autoridades, paramédicos y elementos de Protección Civil, por lo que fue trasladado al Hospital Balbuena, sin embargo, ahí perdió la vida.

En un video que circula ya en las Redes Sociales, se puede observar el momento exacto en el que un hombre de camisa blanca se lanza contra el convoy en marcha.

Por el percance, el Metro suspendió durante 16 minutos el servicio en la Línea 1 que corre de Pantitlán a Observatorio.

El STC Metro informó mediante su cuenta de Twitter @MetroCDMX, que personal de Protección Civil apoyó las maniobras de rescate de una persona accidentada y el desalojo de los usuarios para dejar libres los andenes, a fin de agilizar los trabajos y restablecer el servicio.

Las autoridades tuitearon en la cuenta @MetroCDMX: “#AvisoMetro Se realizan maniobras en estación #Merced #L1 por persona accidentada en vías. En breve se restablecerá el servicio”. x

El accidente se reportó alrededor de las 9:37 horas y tras las labores de rescate que realizó personal del STC Metro y de Protección Civil, el servicio se restableció a las 9:53 horas de manera normal, informaron las autoridades.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...