Desde hace tres meses Ronaldo conquistó a la afición de Juventus

Increíble, pero cierto… Cristiano llega a una afición que lo reconoció como un gran jugador por el gol que anotó como merengue a su ahora nuevo equipo en cuartos de final de la Champions League

Compartir:

Las vueltas que da la vida.

Nunca imaginó Cristiano Ronaldo que llegaría a una afición que ya lo quiere desde hace meses.


Cabe recordar que la afición de Juventus se rindió a sus pies por el golazo de chilena que anotó en la fase de cuartos de final de la Champions League jugando para el cuadro merengue.

Cosas de la vida, pero la Juventus era el cliente favorito de Ronaldo, pues le hizo nueve en seis enfrentamientos en la Champions League.

Pero el gol que quedó marcado en la carrera futbolística de Cristiano y en la afición de Juventus fue el tercero que marcó para el Real Madrid.

Resulta que ese golazo que marcó en el Juventus Stadium fue uno de los mejores tantos de la temporada y seguramente el mejor en la carrera del jugador portugués, esto dicho también por sus propias palabras.

Fue un remate de tijera, de chilena al estilo Hugo Sánchez, que ni el propio Buffon vio.

Ante ese golazo, la afición turinesa aplaudió de pie a Ronaldo y muchos espectadores reconocieron la brillantez de un gol espectacular.

El ex jugador madridista lo celebró a lo grande y Zidane se llevaba la mano a la cabeza y agitaba una mano como diciendo ‘qué golazo’.

Ese gol de Cristiano conquistó a la afición de Juventus, así que un detalle a resaltar es que el jugador portugués llega a un equipo que ya lo quieren los propios seguidores de la Juve desde hace más de tres meses.

Se puede decir que el enamoramiento entre Ronaldo y la afición de la Juventus viene desde el 3 de abril pasado.

Así que a partir de este 10 de julio, inicia una nueva era en la carrera futbolística del crack portugués y en los propios seguidores del cuadro de Turín.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...