Delfina también buscaría conmover al pueblo: tiene su ‘Mujer, casos de la vida real’

Circula un video viral en redes sociales en donde la candidata de Morena a la gubernatura del Edomex recibiría clases de actuación durante la grabación de una entrevista

Compartir:

En tiempo de campaña electoral, todo lo que suceda en torno a los candidatos de una gubernatura es noticia, sea verdad o mentira, pero es noticia y ahora con el Internet es más todavía.

Resulta que hay un video, que ya es viral en redes sociales, en donde Delfina Gómez, aspirante al Gobierno del Estado de México, recibiría instrucciones en la grabación de una entrevista.

Se aprecia en imágenes que a Delfina le dicen cómo actuar, le dicen que llore, que se ponga dura, que retome el tema del niño, en fin, como si la maestra recibiera clases de actuación en el CEA de Televisa.

Con la magia de la tecnología, ya no se sabe si es manipulado o no, si es verdad o mentira, pero lo real es que es viral en redes sociales.

La mejor opinión es la suya, vea el video y forme su propio criterio.

Hay también otro video de Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, en donde durante sus giras promete hasta lo imposible para beneficio de la gente, y fuera de cámaras expresa que “una cosa es la campaña, lo que se dice; cuando se quiere tener un cargo se necesita conmover al pueblo; vamos bien, va creciendo”.

Así como López Obrador busca conmover al pueblo, Delfina también se sumaría a su causa con este video que se difunde en redes sociales, al estilo ‘Mujer, casos de la vida real’.

Aunque el video de Delfina esté manipulado, lo real es que ha causado polémica y se hizo viral en redes sociales.

 

Compartir: