Del baúl de los recuerdos: Javier Corral acusó de corrupto a Ricardo Anaya

‘Anaya, el menos indicado para hablar de anticorrupción... y no lo digo yo sino Corral, expresa Javier Lozano en su cuenta de twitter

Compartir:

Javier Lozano Alarcón, vocero de la campaña de José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, difunde un video en su cuenta de Twitter en donde señala que “el menos indicado para hablar de anticorrupción es Ricardo Anaya”.

Y añade: “No lo digo yo sino Javier Corral”.

En la grabación, Corral acusa a Anaya de corrupto.

“El diputado Anaya utilizó recursos públicos, tengo testimonios notariales”, afirmó el ahora gobernador de Chihuahua.

Ricardo Anaya “utilizó recursos públicos de la Cámara de Diputados para promover su candidatura al partido”, enfatizó Corral.

Y ya encarrerado expresó: “El diputado Anaya utilizó recursos públicos, tengo testimonios notariales y varias tabletas que repartieron durante el mes de abril y mayo, incluso con el software, los videos y las dos aplicaciones para detectar simpatizantes para su candidatura”.

El video fue durante un debate entre Corral y Anaya, en ese entonces aspirantes a presidir el PAN que encabezaba Gustavo Madero, se entablaron en un fuerte debate donde hubo mutuas acusaciones de corrupción, autoritarismo y populismo.

Ese debate sorprendió más por la rijosidad de las acusaciones y los reproches que por las propuestas. Incluso Corral acusó a Anaya de estar involucrado en los moches.

Pero también cabe señalar que en ese intercambio de ideas, Corral también le tundió a Madero.

El hoy mandatario de Chihuahua afirmó en ese entonces que “convocaba a la rebelión” porque ya es tiempo de acabar con el “corporativismo que representa Gustavo Madero dentro del PAN”, y quien es el principal soporte de Anaya.

“Hay que regresar a los orígenes, a lo principios y no a mercancías o grupos que se apropiaron del padrón”, argumentó Corral.

Cómo cambian las cosas con el paso del tiempo, los antes rivales hoy en día son amigos.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...