De la actuación a la vida real: Salvador Zerboni es ‘El Ratas’

Sorprendieron al actor robándose una crema… Presuntamente le hace honor a su personaje de la serie ‘La Reina del Sur’

Compartir:

Presuntamente Salvador Zerboni le hace honor al personaje que interpretó en la serie ‘La Reina del Sur’, ‘El Ratas’.

Resulta que dieron a conocer un video en el que se observa al actor en el momento en que roba una crema dentro de una farmacia ubicada al sur de la ciudad.

Cámaras de seguridad captaron los movimientos de Salvador y el instante preciso en que tomó el artículo.

Zerboni llega al lugar, pregunta por un artículo, da vueltas por la farmacia y compra varias cosas.

La crema que se apoderó tiene un valor de poco más de mil pesos.

El personal del local no se percató del robo ya que había más clientes y Salvador se encargó de distraerlos preguntando precios, pero la revista TVNotas tuvo acceso al video y lo compartió.

Trasciende que en total pagó mil 200 pesos de la mercancía que presentó, pero la crema anti-edad que tomó y que escondió tiene un valor al público de poco más de mil pesos.

No es la primera vez que involucran al actor en un  caso de hurto.

Hace casi 5 años, “se llevó sin pagar unos lentes en el aeropuerto de Monterrey y cuando la policía lo bajó del avión ¡le encontraron 2 camisas y unos calzones!”.

En este caso, el villano salía de tierras regiomontanas por la mañana en un vuelo de Aeroméxico  con destino a la ciudad de Toluca.

Todo iba normal, pero minutos antes de que despegara el avión, Zerboni fue bajado por la Policía Federal del aeropuerto, junto con sus acompañantes, tras ser acusado de robar unos lentes de marca en una tienda del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, por lo que tuvo que ser cateado.

Según testigos, la sorpresa fue mayor, no traía consigo las gafas, pero sí otros objetos que no había pagado, como 2 camisas y unos bóxers.

Como quien dice, el personaje de ‘El Ratas’ pasa de la actuación a su vocación en la vida real.

‘NO ROBÉ NADA EN LA FARMACIA’

Ante las fuertes acusaciones, Salvador se defiende y expresa su versión del video que circula en las redes sociales sobre la compra que hizo en una farmacia.

“Voy a la farmacia a aclarar esto, tengo mi voucher a la mano y la tarjeta que ocupé; yo no me robé nada, desmiento totalmente la nota, no entiendo por qué hacen esto”, añade.

Afirma que estas acusaciones no le afectan en lo más mínimo porque enfatiza ser inocente.

“Lo tomo de quien viene, ni modo que vaya a romperle la ma… a cada uno en la oficina de esa revista, me decepciona más la situación lejos de enojarme, ellos sabrán por qué lo hacen”, agrega Zerboni.

Pero como siempre, vea el video y la mejor opinión la tiene usted, estimado lector.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...